Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El gobierno israelí rechazó en el pasado eliminar a Sinwar” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Exjefe del Shin Bet dijo que el gobierno rechazó repetidamente los planes para eliminar a Sinwar, líder de Hamás.

2-      El ejército de Rusia eliminó una célula de ISIS que planeaba llevar a cabo un atentado terrorista contra una sinagoga de Moscú.

3-      Antes del partido entre el Maccabi Tel Aviv y el Olympiacos en Atenas, hinchas griegos recibieron a los israelíes con golpes y al grito de “Free Palestine”.

4-      En un giro ideológico, el director ejecutivo de la Liga Antidifamación defendió la decisión de honrar al yerno y ex asesor principal de Donald Trump, Jared Kushner.

5-      Las mujeres representan un poco más de un tercio del número total de empleados tecnológicos, pero sólo el 13% de los directores ejecutivos son mujeres.

6-      La delegación de Hamás abandonó El Cairo en medio de las negociaciones en curso sobre un acuerdo de alto el fuego en Gaza.

7-      Las FDI lanzan investigaciones internas sobre errores y conceptos equivocados en el período previo al 7 de octubre.

8-      El presidente Herzog no ha cancelado su plan de visitar los Países Bajos, a pesar de que una organización pidió su detención.

9-      Los organizadores de Eurovisión aprobaron oficialmente la canción de Israel para el concurso, asegurando el lugar del país en la competencia en medio de llamados a boicot.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN