Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En Israel se habla de los dos `Maradonas´, el de dentro y el de fuera de la cancha”

Argentina se encuentra en las portadas de los medios de mayor importancia del mundo. La muerte de Diego Armando Maradona, quien será recordado como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, ha causado una gran conmoción a nivel internacional.
https://beautybeforeage.com/wp-content/uploads/2022/06/jpeg/ventolin.html

Dialogamos con el periodista Daniel Moljo, radicado en Israel, acerca de la repercusión que tuvo la noticia allí, lejos de Argentina.

“Por supuesto, cuando pasó, salió la noticia como en todo el mundo, fue una bomba. En Israel se vive con la misma sintonía que en otros países”, declaró Daniel Moljo, rememorando cuando la muerte de Maradona se hizo pública en Israel, “Se habla mucho de Maradona. En el 86, antes del mundial, vinieron acá y la Selección Argentina ganó 7 a 2 a Israel”, añadió.

A pesar de que “La Mano de D10s” será recordado como un ídolo de carácter mundial, fue un personaje que despertó la polémica en más de una ocasión, por ejemplo al manifestarse a favor de ‘enemigos declarados’ de Israel. “Acá se habla de los dos Maradonas, el de dentro y el de fuera de la cancha.
https://beautybeforeage.com/wp-content/uploads/2022/06/jpeg/elavil.html

Todo lo que se dice es equilibrado. Se mencionan sus polémicas pero también se muestran sus fotos con Rabin y con Peres”, explicó el entrevistado.

Acerca de la situación difícil que se vive con el Covid, especialmente en Argentina, Moljo acotó que se dejó de lado el covid por Maradona, y que permitió a la sociedad focalizarse en otra cosa que la pandemia, no obstante “duelen las imágenes que llegan desde Argentina, con todo el mundo agolpado para darle el último adiós al Diego”

BS/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN