Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel será el primer país protegido por sistemas láser – 9 Noticias en 63 Segundos de hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      Israel se convertirá en la primera nación del mundo protegida por un sistema de defensa láser, dijo el CEO de Rafael Advanced Defense Systems.

2-      La ministra de Asuntos Exteriores libia fue destituida  por una reunión que mantuvo con su homólogo israelí, Eli Cohen.

3-      La actriz británica Helen Mirren cree que Israel debe existir para siempre ya que es una lección aprendida del Holocausto, aunque se opone a la dirección que el actual gobierno está tomando para el Estado judío.

4-      Arqueólogos israelíes han descubierto un tramo de 300 metros de largo de un antiguo acueducto que servía a Jerusalem.

5-      El ministro Smotrich insiste en que no se harán concesiones a los palestinos a cambio de vínculos con los saudíes.

6-      El periódico ruso Pravda, dice que “el judío Zelensky envía ucranianos a morir para vengar los pogromos contra su pueblo”.

7-      Un ataque presuntamente israelí dejó fuera de servicio el aeropuerto internacional de Alepo, según fuentes sirias.

8-      La banda indie pop de Nevada Imagine Dragons recorre Israel antes del show de mañana, y ya agotó las 60.000 entradas para el concierto.

9-      un fabricante israelí de dispositivos médicos recibió  la autorización de la FDA para su sistema de implante de balón BioProtect, que protege el recto de la radiación innecesaria durante el tratamiento del cáncer de próstata .

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN