Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI volaron un túnel de 4 kms. por el que podían pasar vehículos – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Las FDI volaron el túnel más grande de Hamás en el norte de Gaza, de unos cuatro kilómetros de largo y  lo suficientemente grande como para que pasaran vehículos.

2-      La ONU reconoció en el informe de Pramila Patten los crímenes que se cometieron el 7 de octubre y apuntan a un patrón de violación, tortura sexual y abuso sexual.

3-      Los negociadores de Hamás permanecen en El Cairo un día más manteniendo las conversaciones de alto el fuego después de dos días sin avances.

4-      En el cruce de Kerem Shalom,  la policía dispersó a los manifestantes que bloqueban el ingreso y los camiones de ayuda entran en Gaza.

5-      El presidente de Hungría, Tamas Sulyok, firmó el proyecto de ley que aprobó la adhesión de Suecia a la alianza militar de la OTAN.

6-      Un soldado de 19 años de las FDI resultó gravemente herido tras ser apuñalado por un terrorista en el cruce de Yitzhar en Cisjordania. El terrorista fue eliminado.

7-      Los padres de las víctimas del festival Supernova demandan a AP y Reuters por 25 millones de NIS en daños y perjuicios por la participación de sus periodistas en la masacre.

8-      La Fuerza Aérea Israelí identificaron un drone que cruzaba de Siria a Israel y un avión de combate F-15 lo interceptó con éxito

9-      Dos pizzerías de Israel fueron nombradas entre las 50 mejores pizzerías de Asia-Pacífico, La Piedra en Jerusalem y Fresca del Kibbutz Afikim.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN