Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La desaparición de Israel llega más rápido de lo que esperaba” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El líder supremo de Irán dijo que la desaparición de Israel llega más rápido de lo que esperaba.

2-      Arrestaron a más de 350 personas que se atrincheraron violentamente en el  Monte del Templo de Jerusalem durante la noche.

3-      Biden anunció en su mensaje de Pésaj que lanzará una estrategia “integral” para combatir el antisemitismo.

4-      National Geographic lanzó un tráiler de la serie basada en la historia de Miep Gies, la secretaria de Otto Frank que ayudó a ocultar a la familia Ana.

5-      Yair Lapid, criticó a un medio de comunicación ortodoxo por publicar una caricatura de él como un cerdo contando dinero.

6-      Dos organizaciones interreligiosas que reúnen a cristianos y judíos en el estado alemán de Baviera pidieron a las autoridades de Múnich  cancelar el próximo concierto de Roger Waters.

7-      La policía israelí arrestó el lunes a un activista judío bajo sospecha de planear realizar un sacrificio de Pascua en el Monte del Templo de Jerusalem.

8-      Por 18 delitos de abuso sexual y violación condenaron a Malka Leifer, exdirectora de una escuela judía en Australia.

9-      El Obispado de Neuquén organizó una celebración religiosa ecuménica donde coincidirá el inicio del Pésaj con la Semana Santa de los cristianos en el parque Jaime de Nevares.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN