Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Explosión en Tel Aviv: se evitó un trágico atentado- 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Tras una explosión en el parque Yarkon en el centro de Tel Aviv, tres sospechosos de terrorismo fueron arrestados.

2-      En diálogo con rabinos, el presidente de Estados Unidos prometió “combatir el odio a los judíos en todo momento”.

3-      La policía iraní se desplegó en la ciudad natal de Mahsa Amin, donde se esperan disturbios a un año de su muerte.

4-      La Conferencia Episcopal Argentina le deseó un “bendecido comienzo del año 5784”  a la comunidad judía, con motivo de las altas fiestas.

5-     Un día como hoy de 2020, Israel, los Emiratos Árabes Unidos  y Bahréin firmaron el acuerdo de normalización denominado “Acuerdos de Abraham”.

6-      Arrestaron a un hombre de Florida, Estados Unidos, por colgar una pancarta con una esvástica en un paso elevado de una autopista.

7-      En su mensaje de Rosh Hashaná a las comunidades judías de todo el mundo, el presidente Herzog pidió una mayor participación en un diálogo judío “inclusivo, vibrante y empoderador”.

8-      La Cámara federal rechazó la excarcelación de un acusado de haber publicado en sus redes sociales mensajes de odio contra la comunidad judía, pese a que una eventual condena sería de ejecución condicional.

9-      La población judía en todo el mundo ha aumentado a aproximadamente 15,7 millones. Aproximadamente 8,5 millones de judíos viven fuera de Israel, de los cuales 6,3 millones residen en Estados Unidos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN