Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

España y un silencio peligroso ante el accionar del islam radical

Radio Jai

El principal representante del islam en España, Aiman Adlbi, ha sido detenido en marzo por fomentar entre sus alumnos de la Mezquita central de Madrid libros de predicadores salafistas y wahabistas radicales.

En un informe incorporado a la investigación judicial se revela como también una organización a la que perteneció el presidente de la entidad representativa musulmana ante el gobierno de España la misma recaudó 154.393 euros entre 2012 y 2020 para la actividad de las milicias de Al Qaeda en Siria.

Todo esto desde la Mezquita Central de Madrid, también conocida como de Abu-Bakr.

Los fondos se camuflaron bajo supuestas donaciones de auxilio a huérfanos a través de la ONG turca Al Bashaer, una entidad apoyada por Catar y Kuwait que —según Europol— está conectada con milicias yihadistas, crímenes de guerra y con los Hermanos Musulmanes.

Radio Jai, se comunicó con Angel Mas, presidente de ACOM entidad preocupada de la vida judía en España y del esclarecimiento de la situación en Israel y Medio Oriente para que comentara al respecto. Vale la pena escuchar sus comentarios sobre lo que ocurre en su país que ha conocido el duro accionar terrorista del yihadismo sobre su territorio en los atentados de atocha en Madrid y la rambla de Barcelona.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN