Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – “Hamás construye instalaciones militares en zonas civiles”

1-      Las Fuerzas de Defensa de Israel acusaron al grupo terrorista Hamas de Gaza de construir infraestructura militar en áreas civiles y adyacentes a escuelas, mezquitas y negocios.

2-      Una delegación israelí recibió el permiso para viajar a Moscú a reunirse con las autoridades en medio de una gran disputa diplomática sobre los esfuerzos de Rusia para limitar las operaciones de la Agencia.

3-      El gobierno alemán indicó que estaba dispuesto a pagar más compensación a las familias de los 11 atletas israelíes asesinados en los Juegos Olímpicos  de 1972 en Munich. Los familiares calificaron la propuesta como “insultante”.

4-      El primer ministro saliente del Reino Unido, Boris Johnson, podría ser nombrado como el próximo jefe de la OTAN.

buy female cialis online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/female-cialis.html no prescription pharmacy

5-      El Departamento de Educación de EE. UU. anunció que investigará a la Universidad del Sur de California después de que una estudiante judía afirmara que sufrió “acoso por sus puntos de vista pro-Israel “.

6-      Lapid, se reunió con el rey Abdullah de Jordania para discutir una propuesta del presidente Biden para mejorar la seguridad y los lazos económicos en la región.

7-      El rabino principal de Sudáfrica criticó a su gobierno debido a una declaración de la ministro de Relaciones Exteriores del país instando a las Naciones Unidas a clasificar a Israel como un estado de apartheid.

8-      Yahoo expandirá sus centros de investigación y desarrollo en Israel. Tel Aviv se enfoca en productos de tecnología publicitaria, video y datos, y Haifa está compuesto por investigadores en informática y algoritmos.

buy paxil online http://metabolicleader.com/p7pmm/img/jpg/paxil.html no prescription pharmacy

9-      El presidente de la Autoridad Palestina aprovechó una llamada telefónica con el Papa para incitar a la Iglesia contra Israel al expresarle que ese país “ataca” los lugares sagrados cristianos y musulmanes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN