Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI atacaron más de 11.000 objetivos terroristas en Gaza desde el 7/10 – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Las FDI atacaron más de 11.000 objetivos terroristas en Gaza desde el 7 de octubre.

2-      “Creo que necesitamos una pausa. Una pausa significa dar tiempo para sacar a los prisioneros”, dijo el presidente Biden.

3-      Marcharon niñas de Cisjordania al grito de “Hagan volar la cabeza del sionista… ataquen Tel Aviv… ataquen Ashkelon”.

4-      El Consejo de Representantes de Bahréin dijo que el país está retirando a su embajador de Israel.

5-      El grupo paramilitar ruso Wagner podría enviar un sistema de defensa aérea a la milicia libanesa Hezbolá, respaldada por Irán.

6-      ¿Cómo puede ser que en casi un mes, la Cruz Roja no intervino, ni protesta ni se expresa en relación a 240 secuestrados en Gaza?, se preguntó en Radio Jai Ely Karmón, experto en lucha contra el terrorismo.

7-      Fueron arrestados 12 sospechosos que se encontraban ilegalmente en Israel escondidos en el hospital Al-Makassed en Jerusalem Oriental.

8-      El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas negó el derecho de Israel a la autodefensa, calificando al Estado judío de “potencia ocupante”, a pesar de la retirada de toda la Franja de Gaza en 2005

9-      El Ministro Benny Gantz declaró: “Estamos pasando del abismo de la tragedia a la victoria, pero todavía no podemos hablar de todos los logros”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN