Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una investigadora ruso-israelí fue secuestrada en Irak – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La investigadora israelí-rusa Elizabeth Tsurkov, secuestrada en Bagdad hace meses está viva e Israel responsabiliza a Irak por su seguridad.

2-      La Marina de los EE. UU. dice que Irán intentó apoderarse de dos petroleros cerca del estratégico Estrecho de Ormuz.

3-      Las últimas tropas israelíes abandonaron la ciudad de Jenin, en el norte de Cisjordania, luego de una incursión de dos días contra grupos terroristas.

4-      Tres solicitudes para quemar textos religiosos, incluido un libro de la Torá, fueron presentadas a la policía en Suecia por autodenominados defensores de la libertad de expresión.

5-      Las FDI están examinando si la muerte del Sgt. David Yehuda Yitzchak en Jenin fue causada por “fuego amigo”.

6-      Un soldado judío ucraniano que fue honrado por su valentía el año pasado por Zelensky, murió durante los combates con las tropas rusas en la región de Donetsk.

7-      Revelaron nuevas declaraciones antisemitas de Kanye West. Un documental muestra más dichos discriminatorios del artista.

8-      Los talibanes prohibirán los salones de belleza para mujeres en Afganistán, según un portavoz del gobierno.

9-      Canadá, Suecia, Ucrania y el Reino Unido denunciaron a Irán ante la Corte Internacional por el Boeing de Ukraine Airlines derribado en 2020 causando la muerte de 176 personas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN