Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

4 de cada 5 árabes de Cisjordania apoyan la masacre de Hamás del 7/10 – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-                  Cuatro de cada cinco árabes en Judea y Samaria apoyan la invasión de Israel por parte de Hamás, y sólo el 5% reconoce que Hamás cometió crímenes de guerra.

2-                  El Consejo Nacional Suizo votó a favor de recortar la financiación a la UNRWA en medio de crecientes preocupaciones internacionales sobre las actividades del organismo en Gaza.

3-                  Un terrorista de Hamas que fue llevado al Hospital Hasharon para recibir tratamiento fue trasladado a una instalación militar luego de la protesta y la carta de los médicos.

4-                  El presidente Javier Milei participó ayer por la noche del tradicional encendido de velas de Janucá

5-                  Un gran fragmento de un cohete Grad disparado contra Israel por terroristas de Hamás cayó en un supermercado de la ciudad de Ashdod.

6-                   La jefa de la UE, Ursula von der Leyen, respaldó la imposición de sanciones a los colonos israelíes extremistas responsables de ataques contra palestinos en Cisjordania.

7-                  Diez soldados de infantería, incluido el comandante del batallón, murieron en combates en el norte de Gaza. Las bajas de hoy elevan a 442 el número de soldados muertos desde el 7 de octubre.

8-                  La Fundación Shoah que recopila testimonios de sobrevivientes y testigos del Holocausto, comenzó a recopilar testimonios de sobrevivientes de los ataques terroristas de Hamás en Israel.

9-                  Benny Gantz, habló con la ministra de Asuntos Exteriores de Francia, y subrayó que “la realidad en la que Hezbolá, en nombre de Irán, amenaza a los habitantes del norte, no puede continuar”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN