Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Luciano Mondino: La UNRWA debe ser desarticulada

198 países del mundo tienen una organización para los refugiados, la ACNUR. El pueblo Palestino desde 1949 un año después de la independencia del Estado de Israel, cuenta con una especifica y solo para sus refugiados la UNRWA que entre otras cosas son a perpetuidad pasando su status de generación en generación.

Lo enunciado en el anterior ya habla de una anomalía absoluta cuando los refugiados palestinos son menos del 1% de los que hay a nivel mundial. Para sumar el directorio de la UNRWA está integrado por militantes de Hamas y todas las entidades terroristas que promueven la destrucción del Estado de Israel.

“En las escuelas de la UNRWA se ensayó el pogromo del 7 de octubre”.

El politólogo, especialista en Medio Oriente, Luciano Mondino ahonda sobre la necesidad imperiosa de que esta organización desaparezca.

Escuche la crónica.

Nota exclusiva para Radio Jai

Luciano Mondino es Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de La Plata. Master en Política Internacional por la Universidad Complutense de Madrid. Sus principales líneas de investigación son sobre islamismo, Terrorismo y Crimen Organizado.

Artículos de Luciano Mondino para leer:

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN