Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Amenaza al transporte marítimo mundial: Mira cómo los hutíes secuestraron un buque y lo llaman ‘objetivo legítimo’

Los hutíes en Yemen, respaldados por Irán, publicaron un vídeo que muestra cómo el grupo secuestró ayer un buque de transporte vinculado a Israel en el Mar Rojo.

El video muestra un helicóptero aterrizando en el portavehículos llamado Galaxy Leader, con varios hombres armados bajándose y tomando el control total del barco.

El video muestra en detalle cómo los hombres armados hutíes aterrizan y toman de rehenes a la tripulación internacional a punta de pistola.

Se escucha a uno de los agentes del grupo gritar el lema del grupo mientras camina por el barco: “Dios es el más grande, muerte a Estados Unidos, muerte a Israel, malditos los judíos, victoria para el Islam”.

El barco con bandera de las Bahamas está registrado bajo una compañía británica, que es parcialmente propiedad del magnate israelí Abraham Ungar, que se hace llamar Rami. El buque estaba arrendado a una empresa japonesa en el momento del secuestro, según informó The TImes of Israel.

El barco navegaba de Turquía a la India con una tripulación civil internacional, sin ningún israelí a bordo.

Radio Jai -Amenaza al transporte marítimo mundial: Mira cómo los hutíes secuestraron un buque y lo llaman 'objetivo legítimo'
Amenaza al transporte marítimo mundial: Mira cómo los hutíes secuestraron un buque y lo llaman ‘objetivo legítimo’
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN