Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Exjefe del IRGC de Irán: Se podrían abrir nuevos frentes de guerra contra Israel

Radio Jai -Exjefe del IRGC de Irán: Se podrían abrir nuevos frentes de guerra contra Israel

El exjefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán advirtió que podrían abrirse “nuevos frentes de guerra” si Israel continúa su ofensiva en Gaza.

Mohsen Rezai, ahora jefe del Consejo Supremo para la Coordinación Económica, dijo al periódico Al Mayadeen, afiliado a Hezbolá: “El eje de resistencia desempeñará un papel más importante en el futuro y el régimen sionista definitivamente perderá en esta guerra”.

Dijo Rezai, los enemigos cuando penetran en Gaza se enfrentan a una resistencia oculta, y cuanto más entren, más se hundirán, no podrán lograr la victoria, sólo la derrota.

Rezaee o Rezai, es el autor intelectual del atentado terrorista sobre la Sede de la Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires y sobre el cual pesa una circular roja de Interpol.

Dijo que creía que la guerra provocará la caída del Primer Ministro Benjamín Netanyahu y que “en los próximos años seremos testigos de la caída del régimen sionista”.

Los próximos días, aseguró, entrarán otros frentes en la línea de guerra. Hamas no solo está en Gaza, está presente en Cisjordania y fuera de Palestina y con ella las fuerzas de resistencia en el Líbano, Irak y Yemen.

Para el excomandante, esta guerra determinará el destino de “Israel” y el del eje de resistencia, que desempeñará un papel más importante en el futuro.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN