Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El presidente electo de Argentina irá al Ohel del Rebe en New York y a Israel antes de asumir – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El presidente electo Javier Milei viajará a visitar rabinos y al Ohel del Rabe de Lubavitch en los Estados Unidos y desde allí hacia Israel antes de su asunción.

2-      Las familias de los rehenes criticaron fuertemente a los legisladores mientras la Knesset debate sobre la ley de ‘pena de muerte para los terroristas’.

3-      el Príncipe Heredero y Primer Ministro de Bahrein condenó “inequívocamente” a Hamas por la masacre del 7 de octubre y la toma de rehenes, convirtiéndose en el primer líder árabe en hacer tal declaración.

4-      29 bebés prematuros de los hospitales utilizados por Hamás como escudos fueron evacuados hacia Egipto para su tratamiento.

5-      En repetición de la protesta del Mavi Marmara, 1000 barcos saldrán de Turquía hacia Gaza y Ashdod el jueves.

6-      Las amenazas de bomba en sinagogas de Massachusetts aumentan la preocupación en las comunidades locales de Estados Unidos.

7-      Al menos 11 misiles fueron disparados contra el centro de Israel por Hamás. Un cohete impactó en un vehículo.

8-      Un soldado reservista ultraortodoxo fue atacado  por un grupo de extremistas judíos religiosos en la ciudad de Bnei Brak.

9-      Joe Biden, como hace una semana, dijo que cree que un acuerdo sobre los prisioneros es inminente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN