Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Soldados de las FDI rezan en la antigua sinagoga de Gaza del siglo VI ¡por primera vez en décadas!

Radio Jai -Soldados de las FDI rezan en la antigua sinagoga de Gaza del siglo VI por primera vez en décadas

Varias publicaciones sugieren que los soldados oraron en la antigua sinagoga, aunque, según se informa, las reglas de las FDI impidieron que los soldados las compartieran por seguridad.

Una de las búsquedas de Google en hebreo más populares el miércoles en Israel es “antigua sinagoga de Gaza “, y la razón es que los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) oraron allí,por primera vez en casi dos décadas que a un judío se le permitió orar en este lugar sagrado.

Michael Freund , quien fundó la organización Shavei Israel, publicó en X (anteriormente Twitter): “Por primera vez en décadas, los soldados israelíes oraron en la antigua sinagoga de Gaza, que fue construida en el siglo VI y donde se encuentra un hermoso piso de mosaico que representa al Rey David fue desenterrado hace años. ¡¡Los judíos han regresado a Gaza!!

Varias publicaciones sugieren que los soldados rezaron en la antigua sinagoga, pero no se compartieron fotos en las redes sociales, debido a que existen instrucciones muy estrictas sobre la documentación durante el combate.

Fuente: Jerusalem Post

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN