Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Llegaremos hasta Yahya Sinwar y lo eliminaremos. Si los residentes de Gaza llegan antes que nosotros, la guerra se acortará”. Gallant

Radio Jai -“Llegaremos hasta Yahya Sinwar, jefe de Hamas, y lo eliminaremos. Si los residentes de Gaza llegan antes que nosotros, la guerra se acortará”. Gallant

Las Fuerzas de Defensa de Israel siguen profundizando la ofensiva, ya dentro de la Franja de Gaza con intensos combates cuerpo a cuerpo en el enclave mientras continuan llevando a cabo ataques aéreos contra objetivos de Hamás El ministro de Defensa, Yoav Gallant, dijo que Israel estaba “desmantelando batallón tras batallón de Hamás” y que van a eliminar al jefe del grupo terrorista en Gaza, Yahya Sinwar.

“Hamás no tiene límites” dijo, como vio Israel el 7 de octubre con el horrible ataque y los brutales asesinatos del grupo terrorista. “La dirección de Hamás es responsable. Llegaremos a ese liderazgo”, prometió. “Llegaremos hasta [el jefe de Hamás en Gaza] Yahya Sinwar y lo eliminaremos. Si los residentes de Gaza llegan antes que nosotros, la guerra se acortará”.

El Ministro de Defensa Galant dijo que los combatientes dicen: nos quedaremos aquí hasta que ganemos. Estamos preparados, aunque sea necesario un año”

Cuando termine la guerra, dijo, “no habrá más Hamás en Gaza. No habrá más amenazas a la seguridad de Gaza contra Israel, e Israel tendrá libertad absoluta para tomar cualquier acción de seguridad que busque contra cualquiera que levante la cabeza en Gaza [para amenazarlo]”.

Las fuerzas mataron a varios hombres armados y localizaron los túneles, que luego serían destruidos, dijeron las FDI. En un encuentro, las FDI dijeron que las fuerzas terrestres rechazaron a un grupo de 15 agentes de Hamas, mataron a varios de ellos y bombardearon sus puestos de observación.

Las fuerzas de ingeniería rompieron hachas, limpiaron zonas de artefactos explosivos y desbarataron infraestructuras terroristas y células terroristas encontradas en la zona.

El ejército también continuó realizando ataques aéreos contra objetivos terroristas en toda la Franja. Dijo que atacó unos 120 objetivos en la Franja a lo largo del día, incluidos complejos de Hamás y posiciones de lanzamiento antitanques.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN