Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La utilización de la música en el Islam radical para la incitación de las masas

El Islam más radical utiliza, entre otras herramientas, la música como incitación al odio y la violencia. la mayor parte de las víctimas del terrorismo islámico son integrantes de la misma fe. En este caso vemos a Karbalaei Hossein Taheri, incitando a las masas y en su letra dice que tienen los misiles apuntando a Tel Aviv.

Mientras las autoridades estadounidenses aumentan la vigilancia y fortalecen las defensas, Irán advierte una “severa venganza” tras el ataque de un avión estadounidense no tripulado el viernes, que dio de baja a Qasem Soleimani, el poderoso comandante de la Fuerza Quds del país.

El docente universitario, Xavier Torrens, recalcó en Radio Jai, que el islamismo radical no alcanzaría tan grande repercusión si no tuviera ideología tan fuerte. Luego unos cuantos individuos cometan ataques terroristas..

El especialista español aseguró que esto se debe a cuatro prejuicios: Anti occidentalismo, anti americanismo, cristianofobia y antisemitismo, que es el principal.

“Cabe destacar también que desde 1920 hasta hoy se han asesinado a 20 millones de musulmanes a manos de otros musulmanes”.

“El modelo de terrorismo que hay en Medio Oriente se conoce como ‘solo Yihadismo’: tú te adoctrinas por  internet, tú lo ejecutas y su se lo adjudicas” al grupo terrorista que te inspiró a cometer el atentado.

Esta nota fue publicada hace 4 años en este medio

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN