Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netflix presenta la comedia israelí “Bros”

Radio Jai -Netflix presenta la comedia israelí “Bros”

Un avance breve difundido en redes sociales muestra a los protagonistas recorriendo Jerusalén de manera humorística en una Vespa con sidecar.

3 de octubre de 2023

La plataforma de streaming Netflix lanza “Bros”, una nueva comedia en hebreo de los aclamados israelíes Guy Amir y Hanan Savyon, prevista para el 9 de noviembre en 190 naciones.

Trama y contexto del nuevo estreno de Netflix

La narrativa se centra en Pini y Nisso, dos amigos inseparables oriundos de Jerusalén. Estos comparten la titularidad de un bar en la capital y una ferviente pasión por el equipo de fútbol Beitar Jerusalem. Sin embargo, su amistad se ve amenazada por eventos inesperados: el posible cierre de su negocio y un crucial partido de su equipo.

Detalles de producción y antecedentes del dúo creador

“Bros”, cuyo título original en hebreo es “A través del fuego y el agua”, cuenta con la participación de otros renombrados actores israelíes como Efrat Boimold, Yaniv Swissa y Shlomi Avraham. Las locaciones de filmación incluyen Israel, Polonia, Ucrania y Georgia.

Un avance breve difundido en redes sociales muestra a los protagonistas recorriendo Jerusalén de manera humorística en una Vespa con sidecar. Esta no es la primera colaboración de Savyon y Amir con Netflix; anteriormente, la compañía adquirió los derechos de “Maktub”, una comedia de gánsteres que ambos desarrollaron.

A lo largo de dos décadas, este talentoso dúo ha dejado su huella en la televisión israelí, con programas destacados como “Balagan”, “Bubot” y “Asfur”. Además, ambos compartieron escena en la película “Forgiveness” de 2019.

Fuente: Noticias de Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN