-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Se viene “Et Zamir” un encuentro de voces y almas

JAI – Nos visitó en el estudio de Radio Jai, Ari Rozen, responsable del proyecto “Et Zamir”, un encuentro de voces y almas de la casa de música judía.

Ari Rozen comenzó explicando que es Zamir, la casa de la música judía: “Es una institución para que se acerque el publico a conocer la música judía. Producimos material didáctico y un sin fin de actividades para difundirla”.

Respecto al proyecto Et Zamir, el Rozen detalló que el día 1 de septiembre, en el templo Libertad, a partir de las 10:30 hasta las 15 hs, se juntaran para cantar por las relaciones bilaterales entre la Argentina e Israel e invitó a todos a participar: “Hasta el momento somos 500 inscritos y la capacidad máxima del templo es de 800 personas”.

Por último, Ari Rozen expresó: “La idea nos pareció hermosa porque junta a toda la gente. Lo planteamos con la embajada de Israel, la DAIA y el templo Libertad. Hicimos un arreglo y habrá músicos y una orquesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni