Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terrorista palestino asesinó a un soldado cerca de Modiin – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      El soldado Maxim Malchinov de las FDI fue asesinado y varias personas resultaron heridas en un ataque terrorista cerca del puesto de control en las afueras de Modi’in.

2-      Irán afirma haber frustrado un plan israelí de sabotaje contra su industria de defensa.

3-      El Reino Unido designó al legislador judío Grant Shapps como nuevo ministro de Defensa.

4-      Casi la mitad de las nuevas empresas creadas por empresarios israelíes durante los primeros seis meses del año incorporaron sus negocios fuera del país.

5-      “ We Will Rock You ”, la sensación musical del West End basado en las populares canciones de Queen, emocionó a una sala repleta por más de 1.500 personas en su estreno en Israel.

6-      la Embajada del Uruguay en Israel conmemoró el 198º Aniversario de la Declaratoria de la Independencia y los 75 años de relaciones diplomáticas.

7-      Una plaga de ratones en Bnei Brak, Israel amenaza la posibilidad de observar la festividad de Sucot.

8-      Antes de las Altas Fiestas, Israel advirtió a los viajeros sobre la amenaza de secuestros e incluyó a Latinoamérica entre los territorios peligrosos por los nexos con Irán.

9-      Hoy por la mañana se declaró el estado de emergencia en el aeropuerto Ben-Gurion después de que un ladrón de automóviles palestino intentara atravesar un control de seguridad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN