Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Aún lejos del acuerdo, Hamás liberaría secuestrados a cambio de una semana de alto al fuego – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-                  Ismayl Haniyeh jefe del grupo terrorista Hamás dijo que estaba dispuesto a discutir opciones para un acuerdo, incluida la propuesta de liberar a 40 rehenes por una tregua de una semana.

2-                  Un tribunal estadounidense elevó una acusación formal por terrorismo al prófugo Samuel Salman El Reda, funcionario de Hezbolá, por coordinar el atentado a la AMIA de 1994.

3-                  Un líder hutí amenazó con atacar buques de guerra estadounidenses si Washington apunta a Yemen.

4-                  Uno de los cautivos que murieron por error de las FDI fue grabado días antes pidiendo ayuda durante un tiroteo entre tropas y terroristas en el lugar donde estaban detenidos.

5-                  La comunidad judía de Oporto, Portugal,  presentó una demanda por el arresto “humillante” de un rabino y registros policiales en una sinagoga.

6-                  Netanyahu dijo que los líderes de Hamás tienen dos únicas opciones: rendirse o morir.

7-                  Las FDI autorizaron que 8.000 árabes de la Autoridad Palestina ingresen a Israel para trabajar a pesar de la oposición de los ministros del gobierno.

8-                  La fuerza aérea israelí eliminó el sistema de detección aérea de Hamás que estaba oculto dentro de calentadores de agua en los tejados de casas civiles de la Franja de Gaza.

9-                  Con una inversión de 15 millones de NIS, se creó una iniciativa tecnológica respaldada por Google, para crear 400 puestos de trabajo en el Néguev.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN