Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La inversión en publicidad digital aumenta de manera sostenida – Viviana Pérez

Es por todos sabido que publicitar correctamente hace a la respuesta y éxito de una campaña. Las transformaciones culturales, tecnológicas y de plataformas de medios de comunicación permiten una mejor planificación y optimización de los recursos de inversión.

Hoy, con presupuestos relativamente acotados, Pymes e incluso servicios profesionales pueden difundir con una interesante respuesta y retorno en medios segmentados y digitales.

Radio Jai dialogó con Viviana Pérez, CEO y directora de Pirsomet, una agencia de Marketing digital que realizó una investigación de la evolución de la actividad en el último año en la Argentina. La misma reveló que la inversión en publicidad digital de la PyMEs en el país se incrementó un 99% entre julio de 2022 y julio de 2023. En el mismo período la inflación fue del 113,4% según el índice de Precios al Consumidor del INDEC, por lo que la suba en el rubro fue un 14,4% menor que ésta. En cuanto a la variación de julio respecto a junio de este año, el crecimiento fue del 10%, frente a un 6,3% de inflación.

Escuche la nota y descubra nuevos canales publicitarios. 

Pirsomet es una agencia especializada en Google Ads, liderada por Viviana Perez, CEO de la empresa y reconocida Google Partner, licenciada en Relaciones Públicas que cuenta con un máster en Marketing Digital. Además, tiene experiencia como docente en la carrera de Marketing, y está certificada como diseñadora web y copywriter.

Contáctela en pirsomet.net

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN