Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En Bolivia se está en la disyuntiva para elegir entre el retorno a la dictadura o el camino hacia la democracia”

Mercedes Guzmán, periodista en Bolivia, analizó la crisis sanitaria que está atravesando el país por el coronavirus y se refirió a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo.

Guzman señaló que “en las elecciones del 18 de octubre se define el futuro de Bolivia” y subrayó que “hay mucha preocupación en la población boliviana, tanto por lo político como por lo sanitario”.

“El futuro del país a nivel político mantiene preocupados a los ciudadanos”, manifestó la periodista y enfatizó: “Se dice que en estas elecciones se está en la disyuntiva para elegir entre el retorno a la dictadura o el camino hacia la democracia”.

buy flexeril online https://qpharmacorp.com/wp-content/uploads/2023/08/png/flexeril.html no prescription pharmacy

Guzmán indicó que “se está promoviendo el voto cruzado para evitar el retorno del MAS. Se sugiere que para presidente se vote a un partido y para congresistas a otro”.

Consultada acerca de la actualidad sanitaria de Bolivia, la periodista explicó: “La gente ha flexibilizado sus actividades, más allá de que no se ha perdido el miedo a la enfermedad. Hay muchos municipios que están en emergencia y enfrentando una realidad muy penosa”.

buy celexa online https://qpharmacorp.com/wp-content/uploads/2023/08/png/celexa.html no prescription pharmacy

“La gente está prefiriendo cuidarse y curarse en casa con algunas alternativas como el dióxido de cloro”, concluyó Guzmán.

buy zithromax online https://qpharmacorp.com/wp-content/uploads/2023/08/png/zithromax.html no prescription pharmacy

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN