Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿EEUU e Irán están cerca de un acuerdo? 9 Noticias en 63 Segundos 21-8-23

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-      6 mil millones de dólares de Irán que fueron congelados luego de las sanciones estadounidenses, se transfirieron a un banco en Suiza para su devolución.

2-      Una mujer de 42 años fue asesinada, un hombre resultó gravemente herido y una niña salió ilesa, en un ataque  terrorista cerca de Hebrón.

3-      Bernardo Arévalo de León, el nuevo presidente de Guatemala, vivió 10 años en Israel y estudió sociología en la Universidad Hebrea de Jerusalem.

4-      Un tribunal de Madagascar condenó a un hombre israelí a dos años de prisión por intentar sacar de contrabando 59 reptiles raros en su maleta.

5-      Elbit Systems anunció un contrato por aproximadamente $ 55 millones para suministrar sistemas aéreos no tripulados a los Países Bajos.

6-      Un rabino ultraortodoxo se reunió con la oposición por la ley de servicio militar obligatorio, tal vez a cambio de desistir de la reforma judicial.

7-      Villa María, provincia de Córdoba, firmó un convenio con el Fondo de Intercambio Agrario argentino-israelí, para la promoción de acciones vinculadas a la educación ambiental, la forestación, el cuidado del agua y la naturaleza.

8-      La Cúpula de Hierro disparó contra un dron que volaba sobre Gaza y en ningún momento representó una amenaza inmediata para los civiles.

9-      Médicos de Israel y Pakistán formaron el Proyecto Ruta de la Seda del Retinoblastoma con la esperanza de salvar la vista de niños en Afganistán.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN