Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los terroristas nacen en los teléfonos inteligentes” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Los terroristas palestinos de hoy “nacen en teléfonos inteligentes y no en una mezquita”, dijo Ronen Bar, jefe de la Agencia de Seguridad de Israel.

2-      En una grabación de audio se puede escuchar a Donald Trump hablando sobre documentos secretos que aparentemente había guardado y reconociendo que no los había desclasificado.

3-      Netanyahu confirmó que viajará a China y dijo que Estados Unidos se ha mantenido al tanto de sus planes.

4-      Un activista antisemita fue arrestado por gritar obscenidades fuera de la sinagoga de Georgia como parte de la manifestación de la ‘Liga de Defensa Goyim’.

5-      Dos series israelíes hicieron historia esta semana cuando países árabes compraron sus derechos. Son “La Profecía de Cassandra” y “Especial”.

6-      Las fuerzas rusas torturaron de forma generalizada y sistemática a civiles detenidos y ejecutaron sumariamente a decenas de ellos, según la oficina de derechos humanos de Naciones Unidas.

7-      Israel ayudará a la República Dominicana en el manejo eficiente del agua, uno de los principales retos del país caribeño.

8-      El atentado planeado por Irán tenía como blancos un empresario israelí, la Casa Jabad y hoteles en Chipre.

9-      La selección de Israel sub 21 jugará su chance de clasificación mañana al enfrentar a República Checa, luego de un empate y una derrota.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN