Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Con quién comparó Roger Waters a Ana Frank? – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Roger Waters comparó a Ana Frank con la periodista palestina que murió cubriendo el combate entre las FDI y terroristas en Judea y Samaria.

2-      El presidente Herzog entregará la copa al Beitar Jerusalem en su residencia tras la invasión del campo de los fanáticos que interrumpió la ceremonia original.

3-      Vladimir Putin entregó un prestigioso premio al coronel rabino Aharon Gurevich, rabino jefe del ejército ruso.

4-      El principal general israelí planteó la posibilidad de una “acción” contra Irán, incluso cuando el asesor de seguridad nacional restó importancia a cualquier amenaza inmediata.

5-      El actor Norman Brisky afirmó que « El Estado de Israel, después del gueto de Varsovia y todo lo que significó, empieza a eliminar al pueblo palestino”.

6-      La justicia de Perú quiere extraditar a la esposa del expresidente peruano Alejandro Toledo Eliane Karp, y envió la solicitud de arresto a Israel.

7-      La embajada de Rusia en Egipto twitteó contra Zelensky, calificándolo de «presidente del régimen nazi, que tiene lazos de sangre con Israel».

8-      Netanyahu y el príncipe heredero saudí hablaron en dos oportunidades por teléfono en medio de la posibilidad de conversaciones de paz.

9-      El caso de agresión sexual contra el cantante israelí Eyal Golan fue cerrado oficialmente por el Tribunal de Distrito de Tel Aviv debido a la falta de pruebas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN