Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rabino Leo Dee: “Pedimos hablar con las familias de los terroristas y… escuchar su visión de un mundo mejor”

Radio Jai -Rabino Leo Dee: "Pedimos hablar con las familias de los terroristas y... escuchar su visión de un mundo mejor"

El afligido esposo y padre que perdió a su esposa e hijas en un ataque terrorista el mes pasado elogia a las FDI por matar a los terroristas y agrega que esperaba preguntarles a los terroristas por qué asesinaron a sus seres queridos.

El afligido esposo y padre de tres mujeres británico-israelíes que fueron asesinadas por terroristas árabes el mes pasado elogió a las fuerzas de seguridad israelíes después de que mataron a los dos terroristas de Hamás responsables de los asesinatos .

El rabino Leo Dee, cuya esposa Lucy y sus hijas Maia y Rina fueron asesinadas en un ataque con disparos desde un vehículo en movimiento en el Valle del Jordán el mes pasado , elogió a las fuerzas de seguridad israelíes en un comunicado el jueves por la mañana, mientras vinculaba a Teherán con el ataque, destacando el apoyo de Irán a la Organización terrorista Hamás.

“Las niñas y yo nos consolamos al escuchar que las fuerzas de seguridad israelíes eliminaron a los terroristas financiados por Irán responsables de los asesinatos de Lucy, Maia y Rina. Esto se ha hecho de una manera que no ha puesto en peligro la vida de los soldados israelíes ni de civiles palestinos inocentes, de una manera que solo el ejército israelí sabe cómo hacer”.

buy oseltamivir online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/oseltamivir.html no prescription pharmacy

El rabino Dee agregó que había preguntado a los funcionarios de la agencia de seguridad Shin Bet si le sería posible hablar con las familias de los terroristas para preguntarles por qué sus parientes cometieron los asesinatos.

“Además, hemos pedido la oportunidad de hablar con las familias de los terroristas y preguntarles qué beneficio pensaban que saldría de sus acciones y escuchar su visión de un mundo mejor”. El rabino Dee continuó.

En una entrevista con Reshet Bet , el rabino Dee agregó que si los terroristas hubieran sido capturados, habría tratado de preguntarles personalmente.

“Si los terroristas hubieran sido capturados vivos, hubiera querido preguntarles por qué hicieron esto. ¿Cuál era su visión de un mundo mejor?

buy estrace online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/estrace.html no prescription pharmacy

Le pregunté al Shin Bet si podía hablar con sus familias para hacerles esa pregunta”.

Tres terroristas murieron durante un tiroteo con tropas israelíes en la ciudad de Shechem (Naplusa), controlada por la Autoridad Palestina, el jueves por la mañana. Las fuerzas israelíes utilizaron un dron suicida para bombardear el apartamento donde se escondían los terroristas, confirmó la FDI.

Según los informes, otros cuatro terroristas resultaron heridos durante la batalla.

Los terroristas muertos incluyen a Hassan Katnani y Ma’ad Masri, ambos miembros de Hamas que llevaron a cabo el ataque terrorista mortal del mes pasado. El tercer terrorista, Ebrahim Hora, ayudó activamente a Katnani y Masri, dijo la FDI.

buy cenforce online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/cenforce.html no prescription pharmacy

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, celebró el asesinato de los terroristas.

“Esta mañana ajustamos cuentas con los asesinos de Lucy, Maya y Rina Dee, que sus recuerdos sean benditos”, dijo Netanyahu.

“Nuestro mensaje a quienes nos hacen daño y a quienes quieren hacernos daño es que, ya sea que tarde un día, una semana o un mes, pueden estar seguros de que saldaremos cuentas con ustedes. No importa dónde intentes esconderte, te encontraremos. Quien nos ataque pagará el precio.

“Me gustaría agradecer a las agencias de seguridad y a nuestros valientes soldados que trabajaron día y noche para ajustar cuentas con los asesinos”.

WorlIsraelnews

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN