Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI eliminan a los terroristas que asesinaron a Lucy Dee y sus hijas

Radio Jai -Las FDI eliminan a los terroristas que asesinaron a Lucy Dee y sus hijas

Los terroristas árabes que asesinaron a una mujer británico-israelí y sus dos hijas murieron durante un tiroteo con soldados israelíes en Samaria.

Las fuerzas de seguridad israelíes eliminaron a tres terroristas e hirieron a otros cuatro durante un tiroteo en la ciudad de Shechem (Naplusa) de la Autoridad Palestina en Samaria el jueves por la mañana.

Soldados de las FDI, oficiales de la Policía Fronteriza y las fuerzas del Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel) ingresaron a la Ciudad Vieja de Shechem (Naplusa) como parte de una operación antiterrorista.

Las fuerzas israelíes fueron atacadas, lo que provocó un tiroteo con un grupo de terroristas.

Según un informe de The Jerusalem Post , durante el tiroteo, un dron suicida israelí fue lanzado hacia el edificio donde se escondían los terroristas. El dron entró por una ventana y detonó, matando a tres de los terroristas e hiriendo a cuatro más.

Dos de los terroristas asesinados el jueves por la mañana han sido relacionados con el asesinato de tres ciudadanos con doble nacionalidad británica e israelí en un ataque con disparos desde un vehículo en el Valle del Jordán el mes pasado.

Lucy Dee y sus hijas Maia y Rina, residentes de Efrat en Gush Etzion, murieron en el ataque.

Los terroristas han sido identificados como Hassan Katnani y Ma’ad Masri, ambos miembros de Hamas. El tercer terrorista, Ebrahim Hora, ayudó activamente a Katnani y Masri, dijo la FDI.

Radio Jai -Las FDI eliminan a los terroristas que asesinaron a Lucy Dee y sus hijas
Las FDI matan a los terroristas que asesinaron a Lucy Dee y sus hijas(Naplusa) el 22 de febrero de 2023. (Portavoz de las FDI)

El alcalde de Efrat, Oded Revivi, elogió a las FDI por la eliminación de los terroristas responsables del asesinato de Lucy, Maia y Rina Dee.

“En nombre de los residentes de Efrat, agradezco a los soldados y comandantes por sus incesantes esfuerzos en nuestro nombre”.

“Juntos continuaremos abrazando a los miembros de la familia Dee, fortaleciéndonos como comunidad y fortaleciendo la ciudad. Nuestro sólido enfoque junto con la eliminación de los terroristas es la mejor respuesta al terrorismo”.

Un soldado de las FDI resultó levemente herido durante la operación del jueves.

Después de que mataron a los terroristas, las fuerzas de seguridad israelíes ubicaron tres rifles de asalto en el apartamento donde se habían escondido los terroristas, incluidos un AK-47 y dos M-16.

Fuente: Worlisraelnews

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN