Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La cúpula de hierro interceptó un misil proveniente de Gaza

Las sirenas de cohetes entrantes sonaron en las comunidades del sur de Israel, y los militares confirmaron que un cohete había sido lanzado desde la Franja de Gaza por terroristas palestinos.

Los informes dicen que el cohete aterrizó en un campo abierto.

buy cymbalta online https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/08/png/cymbalta.html no prescription pharmacy

 No hubo informes de heridos o daños.

El sistema de defensa aérea Iron Dome se activó y se lanzó un proyectil interceptor, dijo el ejército en un comunicado.

Las FDI dijeron que un tanque y aviones de combate posteriormente lanzaron ataques de represalia en dos puestos en el norte de la Franja pertenecientes al grupo terrorista Hamas, que gobierna Gaza. La agencia de noticias Shehab, con sede en Gaza, informó que las fuerzas de seguridad israelíes habían disparado contra un jeep perteneciente a agentes en la zona fronteriza, cerca de Beit Lahia.

Las alarmas de cohetes se activaron en las comunidades de Be’eri y Alumim en la región de Eshkol, justo al este de la Franja de Gaza.

Los residentes de las comunidades informaron haber escuchado una fuerte explosión poco después de que las sirenas de los cohetes comenzaron a sonar.

buy estrace online https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/08/png/estrace.html no prescription pharmacy

Las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que estaba investigando el incidente, incluso si Iron Dome había sido activado por error por segunda vez en una semana.

Después del lanzamiento, la agencia de noticias Shehab con sede en Gaza informó que las fuerzas de seguridad israelíes habían disparado contra un jeep perteneciente a agentes en la zona fronteriza cerca de Beit Lahia.

El jueves pasado, las tropas israelíes dispararon innecesariamente al menos dos misiles interceptores Iron Dome, aparentemente después de identificar erróneamente dos lanzamientos de cohetes desde la Franja de Gaza que se dirigieron al mar en dirección a Israel.

El domingo, sonaron sirenas de cohetes en la comunidad de Kibbutz Erez, justo al norte de la Franja de Gaza, en otra falsa alarma.

El martes, aviones de combate israelíes derribaron un avión no tripulado que volaba a una “altitud irregular” sobre Gaza, dijeron las FDI.

Fuente: Times of Israel

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN