Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Aeropuerto Ben Gurión en Agosto

Ultima semana de vacaciones en Israel y el aeropuerto Ben Gurión tiene más actividad que nunca. Durante el mes de julio los niños suelen concurrir a colonias de vacaciones de todo tipo y para todos los gustos. Pero las dos últimas semanas de Agosto no hay colonias organizadas, entonces los padres se toman vacaciones en el trabajo y la visión del Aeropuerto Ben Gurion es la de la foto: atestado de familias a cualquier hora del día o de la noche, que vacacionan fuera del país. Los paquetes y ofertas de vuelo + hotel en Grecia, Bulgaria o Croacia, resultan más económicos que vacacionar en la sureña ciudad de Eilat, en la costa del Mar Rojo.

Los destinos favoritos y más accesibles al bolsillo son las islas de Creta y Rodas en Grecia, la ciudad portuaria de Dubrovnik en Croacia (donde se filmó la serie “Juegos de Tronos”) la cercana, económica y bella Chipre, con pasajes a 150 u$S y a sólo una hora de vuelo de Israel y algunos destinos europeos como Bucarest, Roma y Budapest.

En época de vacaciones, pasan por el aeropuerto Ben Gurion entre 75.000 y 100.000 personas diariamente. Durante 2018, ocho millones y medio de israelíes salieron del país para pasear, y dos millones de personas lo hicieron más de una vez. Según el Ministerio de Turismo de Israel, este año se superará la cifra record del año pasado.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN