Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Unas 150 mil personas disfrutan de los parques de Israel durante las elecciones

Si bien la Autoridad de Naturaleza y Parques de Israel (NPA) en un día normal alentaría a las personas a salir y tomar aire fresco, aconsejan a la población hacer lo contrario, no por temor al  Coronavirus, sino simplemente para manejar la congestión extrema que los parques nacionales tenían el día de las elecciones, debido a la rara combinación de una elección nacional y un día soleado de invierno.

En la jornada de elecciones de Israel  se estima que 150,000 personas han salido al aire libre.

buy xenical online buy xenical no prescription online pharmacy

“Estamos pidiendo al público que por favor deje de llegar”, dijo el NPA, refiriéndose a ciertos parques nacionales excesivamente llenos como el Bosque Nacional Illanot. “Los estacionamientos en el bosque están completamente colmados, estamos deteniendo el tránsito antes de que llegue”.

Esto no significa que la gente deba renunciar por completo a sus excursiones de un día con sus familias, solo se les aconseja encontrar parques nacionales que no estén tan lpoblados.

“La gente está disfrutando de este hermoso día soleado que ha caído sobre nosotros. El sol está sonriendo”. dijo un representante de la NPA en una entrevista con la radio del Ejército.

“Esta es una oportunidad para organizar actividades especiales para los niños y sus familias”, continuó el representante.

Estas actividades especiales incluyen centros de votación falsos para niños en lugares como Tel Megiddo. “Los niños no pueden votar en las elecciones reales, esta es una gran oportunidad para que obtengan esa experiencia. “Vayan y voten en casa, y luego traigan a sus hijos a votar con nosotros”.

buy lexapro online buy lexapro no prescription online pharmacy

Se observó que Masada tenía 3.000 visitantes, Yarkon Tel Afek tiene 5.600, mientras que Cesarea y Ashkelon tenían 3.300 cada uno.

Debido a los temores de hacinamiento, se brindó una lista de parques recomendados para que las personas no lleguen: el Bosque Nacional Illanot, Las Cataratas de Banias, que tuvieron 4.200 visitantes, la Reserva Natural de Gamla, el monte. Arbel, Nahal Taninim (‘Río Cocodrilo’), la Reserva Natural de la Playa Habonim, Madras ubicada en la Reserva Natural Adullam Grove, Nahal HaShofet en Ramot Menashe y Beit Guvrin.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN