Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Amazon dona 300 mil dólares para que Israel combata el coronavirus

El gigante de la venta al por menor en línea Amazon ha donado 300.000 dólares, aproximadamente 1 millón de NIS, a una organización sin fines de lucro de los Estados Unidos para que pueda comprar equipo médico y tecnología en Israel para los profesionales de la salud y los pacientes durante la crisis de COVID-19.

La donación se hará a través de la Fundación de Salud de Israel, una organización independiente sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos que busca mejorar la atención médica para los ciudadanos israelíes y la asociación de Amigos Americanos de los Servicios de Salud Clalit, el mayor proveedor de servicios de salud de Israel.

Los fondos se utilizarán para la compra de máscaras, dispositivos ECMO, utilizados para bombear y oxigenar la sangre de los enfermos graves, y otros equipos para salvar las vidas de los pacientes de COVID-19, y para seguir luchando contra la pandemia, dijo la empresa estadounidense en un comunicado el jueves.

“Estamos experimentando tiempos difíciles, como nunca antes”, dijo el Prof. Ehud Davidson, CEO de Clalit, en la declaración. “Estamos trabajando día y noche para tratar a los pacientes de COVID-19, para proteger a nuestros equipos médicos y luchar contra este virus.

buy eriacta online buy eriacta no prescription online pharmacy

El apoyo de Amazon en este momento crítico nos ayudará a continuar nuestro trabajo de salvar vidas”.

En la batalla contra la pandemia del coronavirus, Amazon ha puesto en marcha una serie de iniciativas, entre ellas la Iniciativa de Desarrollo de Diagnósticos de AWS a nivel mundial para apoyar la investigación y el desarrollo de la detección y las pruebas rápidas y precisas de COVID-19, creando un fondo de ayuda para los repartidores independientes y otros subcontratistas que trabajan con la empresa y se enfrentan a dificultades financieras o a la cuarentena, y haciendo donaciones de más de 21 millones de euros a organizaciones de ayuda de toda Europa para apoyar a los afectados por la crisis de COVID-19, según el comunicado.

La empresa estadounidense fue criticada a principios de este mes por los empleados y senadores de Estados Unidos en relación con el tratamiento y la seguridad de los trabajadores del almacén de la empresa, en medio de la pandemia de coronavirus.

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha visto su riqueza aumentar en 24 mil millones de dólares en 2020, según el Índice de Billonarios de Bloomberg, reafirmando su posición como la persona más rica del mundo, con el minorista en línea viendo un aumento en la demanda de los clientes, ya que el virus mortal mantiene a los compradores en casa. El valor neto total de Bezos es de 140 mil millones de dólares, según el índice.

El índice Bloomberg clasificó a Bill Gates, el cofundador de Microsoft, como la segunda persona más rica del mundo, con un patrimonio neto de 103.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy

000 millones de dólares, 10.000 millones menos que a principios de año.

buy tadalista online buy tadalista no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN