Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Todavía hay milagros por delante: lograr la seguridad, fortalecer nuestra economía y ampliar el círculo de la paz” Benjamín Netanyahu

“Detengamos todo el ruido por un momento, miremos la gran maravilla que se llama el Estado de Israel. ¿Cuántos milagros hemos logrado aquí en los últimos 75 años como un solo pueblo?”. preguntó Netanyahu en la transmisión, hablando sobre un montaje de los logros de Israel.

“Como un solo pueblo… nos levantamos de las cenizas del Holocausto a la cumbre del renacimiento”.

“Como un solo pueblo”. Israel ganó sus guerras, absorbió a millones de inmigrantes, construyó una economía próspera, logró acuerdos de paz históricos, desarrolló las ciudades y la infraestructura de la nación y construyó las FDI, “con los mejores hombres y mujeres del mundo, mujeres soldados, protegiéndonos a todos”.

“Todavía hay milagros por delante: lograr la seguridad, fortalecer nuestra economía y ampliar el círculo de la paz”, “Todos estos milagros y muchos más solo son posibles cuando marchamos juntos. ”

Cuando las tribus bíblicas de Israel abandonaron Egipto, discutieron sobre “si ir a la izquierda o a la derecha” y “vagaron durante 40 años en el desierto hasta que llegamos a la Tierra Prometida. Entonces entendimos que solo juntos podemos alcanzar nuestras metas”.

“Y solo asegúrate de que inventemos Waze”, bromeó.

“Hacerlo juntos es llorar juntos el Día de los Caídos y celebrar juntos el Día de la Independencia” “Hacerlo juntos es saber que tenemos un pueblo y un país y nunca tendremos otra tierra”. PM Netanyahu

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN