Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La sociedad israelí es como la Alemania nazi del holocausto”

Yair Netanyahu, hijo del primer ministro y abonado a realizar explosivas declaraciones en las redes sociales, comparó a través de twitter a los medios de Israel con la propaganda nazi.

El hijo del líder del Likud expresó en su red que Lenny Riefenstahl, la directora alemána que produjo películas de propaganda para el partido nazi, “tenía mucho que aprender de los medios israelíes”.

En otro tuit, Yair Netanyahu escribió: “¡Simplemente increíble! Los periodistas tomaron medidas enérgicas al comparar sus métodos de propaganda televisiva con los suyos, aplaudiendo y admirando al subjefe de personal Yair Golan, quien dijo a los sobrevivientes del Holocausto que la sociedad israelí es como la Alemania nazi del Holocausto”.

Lenny Riefenstahl, una directora de cine y fotógrafa alemán que era amigo personal de Adolf Hitler, produjo películas de propaganda para el régimen nazi. Murió en 2003 a la edad de 101 años, en su casa en Baviera. La película más conocida de Riffenstahl, llamada “El director del diablo” y “La diva del mal”, es “La victoria de la voluntad”, que trata sobre la concentración nazi en Nuremberg.

Las duras críticas de Netanyahu Jr. provienen de las defensas suyas y de su padre después de la incitación y la violencia hacia los periodistas en el mitin de apoyo del Primer Ministro el martes por la noche, gritando como “izquierdistas, mortales” y tras el ataque que sufriera un periodista y su equipo durante la manifestación.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN