Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Trump se declaró inocente en New York y regresó a Florida – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Trump se presentó ante la justicia en New York y se declaró inocente antes de regresar a Florida.

2-      Se espera que unos 60.000 turistas lleguen a Israel durante las vacaciones de Pascua y Pesaj, inyectando casi $100 millones en la economía.

3-      El Club Lazio de Italia prohibió de por vida a tres fanáticos que realizaron saludos fascistas usando el número 88, un código numérico para ‘Heil Hitler’.

4-      “Irán es responsable del 95% de las amenazas a la seguridad contra nosotros” dijo Netanyahu en la sede del Shin Bet.

5-      Una feria de universidades israelíes en la Unicamp de San Pablo, Brasil, fue suspendida tras un acto de grupos antisemitas.

6-      El presidente de los Emiratos Árabes Unidos llamó hoy al primer ministro Netanyahu y le deseó a él y al pueblo de Israel una feliz Pascua.

7-      Una de las empresas de ciberseguridad más grandes de Israel fue hackeada por un grupo de piratas informáticos que se hacen llamar “Sudán anónimo”.

8-      El Museo de Arte de Tel Aviv ocupó el puesto 48 en la lista publicada por The Art Magazine de los 100 museos más populares del mundo.

9-      Presentan ante el  Tribunal Superior una petición sobre la ley de Jametz después de que un hospital incautara las galletas de una mujer embarazada por no ser aptas para Pesaj.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN