Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

8 muertos y 10 heridos en un atentado terrorista en Jerusalem – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Al menos 8 muertos y 10 heridos en un atentado terrorista en Jerusalem.

2-      Dos buques de guerra de la Armada iraní están atracados en Río de Janeiro, muestra de que la República Islámica quiere una capacidad militar ofensiva en aguas latinoamericanas.

3-      Líderes del mundo se unieron a la conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto, comprometiéndose a mantener con fe la frase “nunca más”.

4-      Se realiza el sexto Día Anual del Ladino de Nueva York, que tiene como objetivo celebrar y elevar la cultura ladina en la ciudad y en el mundo.

5-      Terroristas palestinos dispararon un aluvión de cohetes desde la Franja de Gaza contra civiles israelíes, lo que provocó ataques de represalia por parte de las FDI contra los activos de Hamas.

6-      La ciudad norteña de Harish canceló la proyección de un documental en honor al Día del Recuerdo del Holocausto porque la película era sobre Alfred Hirsch, un judío alemán que salvó a niños en Auschwitz, y era abiertamente homosexual.

7-      El 27 de enero de 2013 el canciller argentino firmó un memorándum de impunidad con el gobierno de Ahmadineyad por el tema AMIA.

8-      El Secretario de Culto recibió a los cofundadores de la confraternidad judeo musulmana, el Lic. Miguel Steuermann, y el Imám Marwan Gill, presidente de la comunidad Ahmadía, invitados al desayuno anual de oración que se realiza en Washington.

9-      Deep Optics de Israel  ha encontrado una manera de utilizar los cristales líquidos para cambiar la graduación de las lentes en un par de anteojos con solo deslizar un dedo por la patilla.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN