Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El pueblo judío va a hacer lo que sabe mejor que todo, que es decirle a las familias que no van a estar solas nunca”

A dos semanas del derrumbe del Champlain Towers South, las autoridades del condado de Miami-Dade encontraron otros seis cuerpos entre los escombros, con los que ascendió a 60 el número de fallecidos.

Dialogamos con el Rabino Mario Rojzman, quien acompaña a las familias de la colectividad que transcurren la angustiosa espera por la aparición de sus seres queridos, y a aquellos que reciben la triste noticia de que han hallado sin vida a quienes buscaban.

“Se han cumplido oficialmente dos semanas desde que la tragedia sacudió a nuestra comunidad y al mundo. El operativo, que ahora pasó al modo de recuperación, continúa a toda velocidad para hallar a las víctimas y brindar un cierre a las familias. Desde el último informe, el equipo localizó cuerpos adicionales y el número de muertes es ahora 60″, expresó la alcaldesa Daniella Levine Cava pasadas las 10 hora local. A continuación, señaló que 35 de los fallecidos ya fueron identificados y actualizó a 80 el número de desaparecidos, de los cuales cinco son argentinos.

“El pueblo judío va a hacer lo que sabe mejor que todo, que es decirle a las familias que no van a estar solas nunca” expresó Rojzman en relación al rol de la comunidad en estos momentos, y ante la cercanía de las Altas Fiestas”.

Escuche la nota completa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN