Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

7 muertos en un ataque terrorista en Jerusalem

Al menos siete personas murieron en un ataque terrorista en el barrio de Neve Yaakov el viernes por la noche, y otras 10 resultaron heridas en el incidente.

Un terrorista abrió fuego desde un vehículo alrededor de las 20:00 horas cerca de una sinagoga. El terrorista fue abatido por las fuerzas de seguridad.

Las fuerzas especiales están escaneando el área para descartar informes de la presencia de terroristas adicionales. Poco después del informe inicial, la policía informó que se había llamado a la escena a una gran fuerza policial.

Actualización:

Según la policía, el terrorista llegó en automóvil a las 8:13 p. m. al barrio judío de Jerusalén Este y abrió fuego contra las personas que estaban afuera de la sinagoga y otros transeúntes.

Luego huyó de la escena en automóvil hacia el barrio palestino de Beit Hanina, a varios cientos de metros de distancia, donde, unos cinco minutos después, se encontró con oficiales que fueron llamados a la escena.

La policía dijo que el terrorista, un residente de Jerusalén Este, fue asesinado a tiros después de que salió del automóvil y abrió fuego contra los oficiales mientras intentaba escapar a pie.

Se incautó un arma de fuego utilizada en el ataque.

Según informó Maguen David Adom 5 víctimas murieron en el lugar y dos luego de ser trasladadas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN