Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Iraní arrestado en Alemania por planear un ataque químico

Radio Jai -Iraní arrestado en Alemania por planear un ataque químico

Un servicio de inteligencia extranjero anónimo proporcionó a las autoridades información sobre un posible ataque con una “bomba química”.

Las autoridades alemanas arrestaron el sábado a un ciudadano iraní en la ciudad de Castrop-Rauxel, cerca de Dortmund, quien supuestamente estaba planeando un ataque químico.

El hombre de 32 años era “sospechoso de haber preparado un grave acto de violencia que amenazaba la seguridad del Estado al obtener cianuro y ricina con vistas a cometer un ataque islamista”, dijeron los investigadores.

Durante el registro en su residencia en Castrop-Rauxel (Renania del Norte-Westfalia), los agentes encontraron “sustancias tóxicas” destinadas a cometer un ataque, según un comunicado de la fiscalía general y de la policía de Münster.

buy phenergan online http://blockdrugstores.com/wp-content/uploads/2022/08/png/phenergan.html no prescription pharmacy

El hermano del sospechoso también fue detenido durante la operación policial.

Según el RKI (Instituto Robert Koch), la ricina, altamente tóxica, figura en la lista de armas de guerra como “armas biológicas”. El cianuro también es altamente tóxico, incluso las cantidades más pequeñas son fatales para los humanos.

buy advair rotahaler online http://blockdrugstores.com/wp-content/uploads/2022/08/png/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

Radio Jai - Iraní detenido en Alemania por planear un ataque químico
Castrop-Rauxel, poco después de la medianoche: Un hombre es detenido por agentes de la fuerza especial (SEK) que llevaba una máscara protectora Foto: WTVnews/dpa

Según el diario Bild, un servicio de inteligencia extranjero anónimo había proporcionado a las autoridades información sobre un posible ataque con una “bomba química”.

En los últimos años, Alemania ha sido blanco de varios terroristas islamistas, incluido un ataque de 2016 en el que un camión atravesó un mercado navideño y mató a 13 personas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN