Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Víctimas del terrorismo demandan a la administración de Biden por financiar a la Autoridad Palestina

Radio jai - Victimas del terrorismo demandan a Biden

El gobierno de EE. UU. está violando la Ley Taylor Force de 2018, sostienen los demandantes.

Las víctimas del terrorismo palestino están demandando a la administración Biden por otorgar millones de dólares a la Autoridad Palestina, que paga a los terroristas y sus familias, informó Jewish News Syndicate.

La demanda, presentada el martes en un tribunal de distrito de EE.

buy solosec online https://www.phamatech.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/solosec.html no prescription pharmacy

UU. en Texas, sostiene que la administración Biden está violando la Ley Taylor Force de 2018, que prohibía que el poder ejecutivo proporcionara fondos a la Autoridad Palestina debido a su práctica de “pago por matar”, ya que “pagar salarios a los terroristas que sirven en las prisiones israelíes, así como a las familias de los terroristas fallecidos, es un incentivo para cometer actos de terror”.

Taylor Force, nativo de Lubbock, Texas, y graduado de West Point, fue asesinado por un terrorista palestino en 2016 mientras visitaba Israel.

Como demandantes en el caso están el representante Ronny Jackson (R-Texas), Stuart y Robbi Force, los padres de Taylor Force y Sarri Singer, un residente de Nueva York que fue víctima de un atentado suicida palestino en 2003 que mató a 17 personas.

buy tobradex online https://www.phamatech.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/tobradex.html no prescription pharmacy

Los demandantes están dirigidos por America First Legal Foundation, un grupo de vigilancia legal, informó el Washington Free Beacon .

Stuart y Robbi Force dijeron en un comunicado que el presidente Joe Biden y el secretario de Estado Antony Blinken, nombrados como acusados ​​en el caso, están “deshonrando la memoria y el legado de un buen hombre e ignorando a los ciudadanos de Estados Unidos que entienden que los dólares de los contribuyentes no deben usarse para financiar el asesinato de civiles inocentes”.

En julio, la administración Biden anunció $316 millones en fondos adicionales para apoyar a los palestinos. “Esto se suma a los más de 500 millones de dólares que Estados Unidos ha proporcionado al pueblo palestino desde que la administración Biden restableció los fondos que tanto necesitaban los palestinos”, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

buy neurontin online https://www.phamatech.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/neurontin.html no prescription pharmacy

La Autoridad Palestina paga alrededor de 300 millones de dólares anuales en estipendios y beneficios mensuales a los terroristas y las familias de los “mártires”, los asesinados en el acto de llevar a cabo ataques contra los judíos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN