Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Israel está salvando vidas europeas”

Durante uno de los encuentros, el premier aseguró que los servicios de inteligencia de Israel “están salvando vidas europeas” y señaló la necesidad de que “Europa lo entienda”.

En varias de sus declaraciones públicas durante la visita, Netanyahu agradeció a Lituania por su apoyo en varios foros de la Unión Europea, donde dijo que el Estado judío “es mal entendido”.
Lo hizo el mismo domingo en un evento con la comunidad judía local en la histórica Sinagoga Coral en Vilnius, a la que asistió la ministra lituana de Relaciones Exteriores, Linas Linkevičius.

Dirigiéndose al ministro de Asuntos Exteriores, Netanyahu dijo: “Quiero agradecerle a Linas por defender a Israel y la verdad en los foros europeos, por contarles a sus colegas sobre el servicio que Israel realiza para salvar tantas vidas europeas a través de nuestra eficiente y valiente inteligencia. Hemos salvado tantas vidas europeas en tantos países. Israel en muchos sentidos es el defensor de Europa y es hora de que Europa lo entienda”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN