Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel podría perderse el Eurovisión si cierran noticias de Kan – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Noa Kirel podría perderse Eurovisión si el nuevo gobierno de Israel cierra la división de noticias de Kan.

2-      Un alto miembro del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán fue asesinado en Teherán. Recibió cuatro disparos frente a su casa.

3-      Los Emiratos Árabes Unidos pidieron una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para discutir la visita del Ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben-Gvir, al Monte del Templo de Jerusalén.

4-      El negacionista del Holocausto y supremacista blanco Nick Fuentes anunció en su canal de Telegram que más de 1000 estudiantes se han inscrito en un grupo denominado “Estudiantes para Kanye West”.

5-      Putin envió una fragata al Atlántico armada con misiles de crucero hipersónicos de nueva generación.

6-      Una inmunoterapia israelí ha “reprogramado con éxito los sistemas inmunológicos” de los pacientes con cáncer, y una compañía farmacéutica con sede en EE. UU. la autorizó para su comercialización.

7-      El propietario judío de los New England Patriots donó $18,003 dólares, una cifra que tiene un valor simbólico, a la colecta de juguetes del Damar Hamlin, luego de que el jugador de la NFL colapsara en el campo de fútbol.

8-      Las obras de la poeta israelí Tehila Hakimi se convirtieron en la banda sonora de l bailarines locales en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires.

9-      Pinjas Goldshmidt, el exrabino principal de Moscú que huyó del país a principios de este año, dijo que otros judíos rusos deberían irse antes de que sea demasiado tarde.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN