Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hamas atacó aviones de combate israelíes que llevaron a cabo las represalias al lanzamiento de misiles desde Gaza

Radio Jai -Hamas atacó aviones de combate israelíes que llevaron a cabo las represalias al lanzamiento de misiles desde Gaza

Luego del lanzamiento de un misil desde Gaza hacia el sur de Israel las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que atacarían objetivos militares en Gaza. El grupo terrorista Hamás disparó contra los aviones israelíes.

El brazo armado de las Brigadas Al-Qassam confirmó que dispararon misiles contra aviones israelíes, que apuntaron al centro de fabricación de cohetes y al túnel en una salida nocturna, posiblemente aumentando las tensione.

“En respuesta al lanzamiento de cohetes contra Israel, aviones de combate atacaron esta noche un taller para la producción de IED de la organización terrorista Hamas”, comunicaron las FDI.

“El taller sirve como sitio central para la producción de la mayoría de los cohetes de la organización en la Franja de Gaza. Además, fue atacado un túnel terrorista de la organización terrorista Hamás en el sur de la Franja de Gaza. El ataque de esta noche continúa la tendencia de dañar la capacidad de Hamás para fortalecerse en la Franja de Gaza”.

 

El brazo armado de las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam de Hamas dijo poco tiempo después que había atacado los aviones israelíes con fuego antiaéreo y misiles tierra-aire.

Se emitió una alerta de cohetes para áreas abiertas cerca de las pequeñas comunidades agrícolas de Shlomit y Bnei Betzarim, que se encuentran cerca de la frontera egipcia y frente a Rafah en Gaza, dijeron las FDI.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN