Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Detuvieron al acusado de quemar vivo a un joven en una protesta en Venezuela y lo acusaron de “terrorismo”

Franchini fue arrestado en la localidad madrileña de Getafe y puesto a disposición de la Audiencia Nacional, que es el tribunal que tramita las solicitudes de extradición. El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab celebró la detención y recordó que el hombre está “acusado de quemar vivo a Orlando Figuera el 20 de mayo de 2017”.
https://beautybeforeage.com/wp-content/uploads/2022/06/jpeg/premarin.html

En una serie de mensajes en Twitter, el fiscal venezolano sostuvo que el detenido por la Interpol está acusado de “instigación pública, homicidio intencional calificado y terrorismo”.

La víctima, Orlando Figuera, de 22, fue golpeado, apuñalado y quemado durante una manifestación contra Nicolás Maduro en Caracas y murió de madrugada en el hospital a causa de las lesiones sufridas, según los datos aportados por la Fiscalía venezolana.

“Recordamos que en medio de protestas violentas, acaecidas durante Abril-Julio (2017) motivadas a derrocar el Gobierno legítimamente constituido manifestantes armados quemaron vivo por razones discriminatorias y violatorias a los Derechos Humanos al joven Orlando Figuera”, aseguró Saab.

El Ministerio Público venezolano ya inició los trámites con las autoridades españolas para la extradición de Figuera. “De esta forma, los países democráticos ratifican su cooperación con nuestro sistema de Justicia”, aseveró el funcionario.

En una vista celebrada este jueves, el sospechoso se opuso a su entrega a Venezuela y el magistrado optó por enviarle a prisión en lo que se tramita la extradición al país sudamericano, cuyas autoridades tienen ahora 40 días para entregar toda la documentación oportuna a la Audiencia Nacional.
https://beautybeforeage.com/wp-content/uploads/2022/06/jpeg/xenical.html

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN