Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La agencia de seguridad de Israel revela información valiosa sobre Hamás

Az Aladdin Hussein, un ex miembro de Hamás de 24 años, fue arrestado el 28 de junio después de cruzar a Israel nadando a través de la frontera marítima.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy

La investigación reveló que Hussein actuó de manera independiente cuando cruzó como resultado de disputas familiares y persecución por parte de miembros de Hamás, según la Agencia de Seguridad de Israel, Shin Bet.

La investigación llevó al Shin Bet a adquirir información valiosa sobre la actividad, el programa de entrenamiento y la mentalidad de Hamás.

En 2013, Hussein fue reclutado para el ala militar de Hamás y sirvió desde 2018 hasta su arresto como comandante de una de las unidades de misiles tierra-aire de la Defensa Aérea de Hamás. Como parte de su papel, Hussein mantuvo uno de los misiles en su casa y recibió instrucciones de dispararlo contra cualquier helicóptero de las Fuerzas de Defensa de Israel que aterrice en las proximidades de su casa en Jabalia, al norte de Gaza, con el objetivo de matar o secuestrar a soldados de las FDI.

Como parte de su entrenamiento, se le enseñó a Hussein sobre buques de la Fuerza Aérea israelí, equipos antiaéreos y métodos de observación, para estudiar la actividad de la IAF en la frontera y en los cielos sobre Gaza.

buy neurontin online buy neurontin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN