Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El dron que atacó el buque de un israelí era iraní – 9 Noticias en 63 Segundos 17-11-22

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- La Junta de Gobernadores de la Agencia Internacional de Energía Atómica exigió a Irán que coopere con hallazgos sospechosos en sitios nucleares.

2- La Armada israelí, el Ministerio de Defensa de Israel y Rafael Defense Systems completaron una prueba de intercepción avanzada del Iron Dome Naval.

3- Se conmemora el 120 aniversario del movimiento sionista religioso moderno con una visita histórica de líderes y representantes mundiales de Mizrachi a Vilna, Lituania.

4- El presidente Herzog viajará a Bahrein el próximo mes para una visita de estado por invitación del rey Hamad bin Isa Al Khalifa, la primera para un presidente israelí.

5- Netanyahu y Erdogan, hablaron por teléfono y acordaron trabajar juntos para lograr “una nueva era” en los lazos entre Ankara y Jerusalem.

6- La Unión Ortodoxa de estados Unidos respaldó finalmente una legislación federal que consagraría el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo.

7- Una de las estrellas del gigante del fútbol italiano, Juventus, el volante colombiano Juan Cuadrado, llegó a Israel para una visita sorpresa.

8- “El dron que atacó ayer a un petrolero propiedad de un empresario israelí frente a las costas de Omán fue lanzado desde el comando de la Fuerza Aérea de Irán en Chabahar.

9- Amir Yichya Mabchuch, de cinco años, residente de Jabaliya, Gaza, llegará a Israel para una cirugía a corazón abierto en el Centro Médico Wolfson de Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN