Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel trazó una línea roja para atacar a Irán – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Jerusalem advirtió a Estados Unidos y a varios países europeos que el enriquecimiento iraní de uranio más allá del 60 por ciento podría desencadenar un ataque militar israelí.

2-      El ex-secretario general de Hezbollah declaró que una vez que la región vuelva a estar en “equilibrio”, la “entidad israelí” desaparecerá, posiblemente incluso sin una guerra.

3-      Los artistas que se presentarán en el Festival de la Canción de Eurovisión 2023 realizarán una visita de tres días a Israel para el concierto previo a la celebración.

4-      Fuentes del Likud informan que Netanyahu llamará a la calma pero no anunciará la suspensión de la legislación cuando se dirija hoy al país.

5-      Los incidentes antisemitas en los Estados Unidos han alcanzado el nivel más alto jamás registrado.

6-      Se realizó en Buenos Aires un concierto del proyecto “Violins of Hope” (Violines de la Esperanza), con dirección y actuación solista del maestro Shlomo Mintz.

7-      Apenas una semana después de haber renovado sus relaciones diplomáticas con Irán, Arabia Saudí hizo lo propio este jueves con Siria.

8-      EEUU citó al embajador israelí en protesta por la derogación de una ley que ordenaba la evacuación de asentamientos.

9-      La Embajada de Israel y la comunidad judía de México realizaron una donación al Instituto Nacional de Pediatría para la compra de insumos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN