Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Cibertataque ruso a la web de la Knesset

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Hackers rusos atacaron el  sitio web de la Knesset en medio del temor a la interferencia extranjera en las elecciones de Israel.

2-      Antonio Stiuso, el hombre fuerte de la inteligencia argentina hasta diciembre de 2014, pidió que lo llamen nuevamente a declarar ya que “tiene información que puede ser importante para la causa y que quiere aportar”.

3-      Las autoridades alemanas revelaron que se han reportado un promedio de cinco episodios antisemitas por día durante el 2022.

4-      El productor de gas Energean comenzó a extraer gas en el campo Karish en alta mar  un día antes de que Israel y el Líbano firmen el acuerdo marítimo negociado por Estados Unidos.

5-      El presidente israelí se reunió con el estadounidense en la Casa Blanca, donde entregaron declaraciones a los medios.

6-      El Consejo Oficial de las Comunidades Judías de Suecia pidió al partido socialdemócrata  del país que se distancie de una funcionaria que hizo un comentario degradante sobre Ana Frank.

7-      Mobileye, la subsidiaria de conducción autónoma de Intel con sede en Jerusalem, debutó en Wall Street recaudando unos $ 860 millones en una oferta pública inicial que valoró la empresa en más de $ 21 mil millones.

8-      Messi y Mbappé marcaron un  doblete y el PSG goleó 7-2 al Maccabi Haifa en Paris.

9-      Las fuerzas de seguridad iraníes abrieron fuego contra los manifestantes que se congregaron por miles  en la ciudad natal de Mahsa Amini para conmemorar los 40 días desde su muerte.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN