Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Kanye West: “Hay cosas que me gustan de Hitler” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Twitter suspendió nuevamente la cuenta de Kanye West, ya que el rapero violó las reglas de la plataforma que prohíben la incitación a la violencia.

2-      Arrestaron a dos adolescentes palestinos que se filmaron amenazando a un hombre ultraortodoxo en la Ciudad Vieja de Jerusalem y ordenándole que se arrodillara y besara uno de sus pies en un video que luego subieron a TikTok.

3-      Se han enviado sobres empapados de sangre que contienen “ojos de animales” y otros paquetes sospechosos a las embajadas de Ucrania en toda Europa.

4-      Netanyahu criticó el viernes al primer ministro saliente, Yair Lapid, por “intentar incitar a la rebelión entre los oficiales militares y las autoridades locales contra el gobierno electo”.

5-      La población de Israel de más de 75 años aumentará en un 48 por ciento para 2030, lo que creará una necesidad urgente de reforzar el sistema de salud.

6-      86 sitios de culto abrirán sus puertas en la Noche de los Templos éste sábado en la Ciudad de Buenos Aires.

7-      La Cámara de Comercio Argentino-Israelí y la Embajada de Israel entregaron los “Israel Innovation Awards” en una gala que contó con la presencia de empresarios y políticos de diferentes corrientes.

8-      El inventor y empresario Dr. Amit Goffer desarrolló y está a punto de comenzar a vender, UpnRide , un dispositivo de movilidad único que brinda a los usuarios la libertad de sentarse, pararse y viajar en posición vertical.

9-      Los vínculos entre las industrias de diamantes de Israel y los Emiratos crece rápidamente después de los Acuerdos de Abraham. los diamantes cortados y pulidos representan el 23 por ciento de las exportaciones israelíes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN